Nuestra historia comienza hace más de 25 años, en los años 80, en la empresa de inyección de plásticos DIAFAN S.A., situada en la calle Guifré de Badalona. Tres de los tranajadores del taller de mantenimiento de moldes, debido a la crisis que padecia la empresa, deciden establecerse por su cuenta, creando el taller de moldes MAGAMA. El primer local estaba situado en la calle Taulats de Poble nou, después de dos años funcionando y viendo que el negocio prosperaba, cambian a un local más grande en el edificio Roma de Badalona, el nombre del taller pasa a ser COREMOL.

En el año 1988 se disuelve la sociedad, Coremol sigue funcionando sin el socio Joan Garcia, que decide establecerse por su cuenta en LLinars del Valles con el nombre comercial de GARME.

Es en este momento que empieza nuestra historia como GARME, fueron unos inicios muy duros, ya que empezamos nuestra singladura en un momento de crisis profunda, nos costo mucho pero consiguimos aguantar y crear una cartera de clientes suficientemente estable.

En el año 1998 debido a problemas de salud, Joan padre se ve obligado a dejar el taller en manos de su hijo Joan, que desde ese momento ha estado a cargo del taller, dos años más tarde se incorpora al taller el hijo pequeño de la familia, Jaume i se hace cargo de la contabilidad el hijo mediano Jordi.

Agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes, que han hecho posible, que GARME siga funcionando y evolucionando hasta la actualidad , dando un servicio serio y profesional a nuestros clientes.